Sin categoría

Exboxeador Mike Tyson asegura consumir veneno de sapo

El boxeador declaró que tiene en California su propio criadero de sapos procedentes del desierto de Sonora.

Publicidad

Mike Tyson vuelve hacer noticia por sus polémicas adicciones. El excampeón declaró para New York Post que se droga con el veneno de un sapo que solo se encuentra en el desierto de Sonora, en Arizona.

La última adicción fue revelada por el mismo boxeador en ese medio. “Ingerí el veneno de este sapo 53 veces, pero nada se acercó a la experiencia de la primera vez. Esa vez que ‘morí’. Fue todo un desafío. Tomaba drogas duras como la cocaína, pero esto es otra dimensión. Antes de darle al sapo estaba hecho un desastre. El oponente más duro al que me he enfrentado era yo mismo. Tenía baja autoestima, algo que les pasa a las personas con mucho ego, pero el sapo te despoja del ego”.

Tyson afirma que descubrió ese ritual hace 4 años y que le ayudó a perder 45 kilos, volver a tener relación con su familia y a renovar las ganas de boxear. En sus declaraciones al diario, asegura que tiene un criadero de estos sapos en su rancho en California, donde también desarrolla su negocio de marihuana.

Publicidad

“La gente ve cómo he cambiado. Mi mente no entiende qué ha pasado, pero mi vida ha mejorado por completo. El único objetivo del sapo es que alcances tu máximo potencial y ver el mundo de otra manera en el que todos somos iguales y todo es amor”, concluyó el boxeador en la entrevista con el New York Post.

Celebridades que han consumido el veneno del sapo del desierto de Sonora

El caso más reconocido es el del actor de cine para adultos, Nacho Vidal, que consumió el veneno junto al fotógrafo José Luis Abad, que falleció luego de ingerido el alucinógeno. El uso de esta sustancia debe ser supervisada por profesionales debido a que puede ocasionar la muerte.

Cortesía: Pulzo.com

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad