Encuentran un cuerpo atado de pies y manos

El hecho se registró en el barrio Prado, centro de Medellín. Otro ciudadano fue asesinado en el sector de Laureles.

Un hombre fue encontrado muerto al interior de un taxi en el centro de Medellín, de acuerdo con el reporte de las autoridades. Esta persona de unos, 50 a 55 años, estaba atada de pies y manos en la silla trasera del vehículo, pero no presentaba lesiones visibles.

Hasta el momento no ha trascendido la identidad de la víctima. Según el reporte de la Secretaría de Seguridad se trata de un hombre de “contextura delgada, tez trigueña, vestía jean, camibuso rosado, buzo negro con gris y tenis azules”.

Sobre el hecho se pronunció el coronel José Galindo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

“Inicialmente manifiesta la unidad de policía judicial que este cuerpo, a pesar de que está atado y pies y manos, no se le observan características de lesiones visibles”. El cadáver fue enviado a Medicina Legal para que se determinen las causas de la muerte.

El hallazgo se produjo el miércoles 17 de noviembre pasadas las 10 de la noche.

Otro caso de violencia se presentó el jueves en el barrio Colores de la comuna Laureles, donde Luis Aníbal Yepes Correal, de 35 años, fue encontrado muerto en un andén y presentaba una herida con arma cortopunzante en el cuello.

En lo corrido del año, en Medellín han sido asesinadas 349 personas, 17 casos más que los registrados a la fecha en 2020.

Cortesía: Noticias Caracol

1 Comment on "Encuentran un cuerpo atado de pies y manos"

  1. the baby cribs should be as protected as possible and it should have additiona safety features..

Leave a comment

Your email address will not be published.


*