DeportesNacional

David Barguil y Dilian Francisca Toro se suman a la Coalición de la Experiencia

La Coalición de la Experiencia sigue avanzando a pasos agigantados de cara a las elecciones presidenciales de 2022.

Publicidad

Este viernes sumó a sus filas al senador y candidato presidencial del Partido Conservador, David Barguil y a la directora del Partido de la U, Dilian Francisca Toro, quienes se medirán en una consulta en marzo del próximo año con Enrique Peñalosa, Alejandro Char, Juan Carlos Echeverry y Federico Gutiérrez.

Esta alianza, propuesta por el exministro y expresidente de Ecopetrol, Juan Carlos Echeverry, rápidamente se consolidó como una apuesta de la centroderecha para aglutinar la mayor cantidad de votantes y a día de hoy se podría estar quedando con los votos de partidos como Cambio Radical, el Partido Conservador y el Partido de la U. Además, de los votantes que logren conquistar quienes no cuenta con partido.

“Dejando de lado intereses personales, hemos conformado un Equipo por Colombia para llegar a la Presidencia y sacar a nuestro país adelante. Somos líderes que hemos generado resultados, que mejoran de verdad la vida de los ciudadanos, con cero corrupción”, señalaron los líderes políticos anteriormente mencionados tras la reunión de hoy.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad