Sin categoría

Concejales unidos por Montería: Soto y Licona integrarán la mesa directiva 2022

Todo estaría listo para que el cabildante Billy Soto Madrid llegue a la presidencia del Concejo de Montería y su colega Henry Licona se quede con la primera vicepresidencia.

Publicidad

Los vientos de paz ‘siguen soplando fuerte’ en la Corporación con miras al próximo año y los cabildantes que aparecen en la fotografía tienen las mayorías para dirigir los destinos del cabildo en el 2022.

Billy Soto Madrid, del Partido Cambio Radical se ha caracterizado por su cercanía con las comunidades urbanas y rurales.

“Hemos hecho la tarea, pero tenemos un gran reto para el próximo periodo en materia de reactivación económica, por eso seguiremos apostandole al emprendimiento, llevando proyectos de pavimentación y vivienda digna para nuestra gente”, indicó Soto Madrid.

Publicidad

Soto en sus dos años de gestión, ha venido adelantando un trabajo articulado con la Alcaldía de la ciudad que se ha traducido precisamente en obras de infraestructura y desarrollo a favor de los diferentes sectores.

“En la zona rural hemos venido saldando esa deuda social que por años teníamos con nuestros campesinos, fortaleciendo a los productores agropecuarios y gestionando placa huellas, un ambicioso plan de pavimentación y mejoramiento de vías rurales”, puntualizó Soto Madrid.

Por su parte, Henry Licona Perneth, del partido Maís también es un concejal dinámico con gran aceptación y arraigo popular en la Margen Izquierda de la ciudad de Montería. Su llegada a la primera vicepresidencia se convierte en garantía para seguir impulsando grandes proyectos como la Universidad del Sur, la nueva sede del SENA, ronda de la Margen Izquierda, tercer puente sobre el sinú entre otros.

La segunda vicepresidencia sería para el nuevo inquilino de la Corporación Larry García del Centro Democrático, un joven que le apuesta a proyectos de reactivación económica para los comerciantes y emprendedores de Montería.

Publicidad

Con esta fraternidad al interior del Concejo queda ratificado el compromiso de los cabildantes con la ciudadanía que les dió el voto de confianza.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad