Deportes

Con apoyo de la Alcaldía, San Bernardo del Viento tuvo representación en torneo nacional de fútbol

Con el total respaldo de la Alcaldía de San Bernardo del Viento, el club de fútbol de esta localidad Semillero Caribe, pudo representar al municipio y al departamento en el marco del IV Torneo Copa La Fe, el cual se disputó en la ciudad de Buga, Valle del Cauca, donde esta divisa participó en las categorías Sub 9, 11, 15 y 18.

Publicidad

Pero no solamente para intervenir en el torneo en la mencionada localidad del Valle dio el respaldo el alcalde sanbernardino Mauro Oliveros, también para representar a la región en un evento futbolero en la ciudad de Armenia, Quindío, donde estas jóvenes promesas del balompié cordobés exhibieron su talento.

“El alcalde municipal, a través de la Secretaria de Educación Recreación y Deporte, hace posible los sueños de nuestros niños y jóvenes mediante la práctica del deporte, esta vez la oportunidad fue para los niños y jóvenes del Club Semillero Caribe, quienes tuvieron la oportunidad de participar en estos torneos”, dijeron directivos y miembros del cuerpo técnico del club.

“Nuestro compromiso es con el deporte porque es una oportunidad de vida para estas promesas del deporte del municipio”, dijo el alcalde Mauro Oliveros.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad