Capturado hombre que ocasionó herida grave a niño de 8 años

Dice la Policía que alias ‘Coco’ tiene 10 entradas a la cárcel por diferentes delitos cometidos en el Magdalena Medio.

La Policía en Barrancabermeja, Santander, capturó al presunto autor material del disparo que tiene entre la vida y la muerte a un niño de 8 años, en hechos ocurridos el fin de semana.

Se trata de Luis Miranda, conocido en el mundo del hampa como alias ‘Coco’, a quien capturaron en un operativo liderado por la Policía y la Fiscalía, tras labores de investigación, luego de que disparara su arma de fuego y le causara una herida en su cabeza a un menor de ocho años.

El comandante de la Policía en el Magdalena Medio, coronel Alexander Sánchez Acosta señaló que este sujeto con tan solo 18 años de edad cuenta con más de diez anotaciones judiciales, entre ellas: homicidio, concierto para delinquir, extorsión, porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

Alias ‘Coco’ es sindicado por los delitos de homicidio en grado de tentativa en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas de fuego.

El coronel Sánchez Acosta recordó que los hechos ocurrieron cuando alias ‘Coco’ se enfrentó a miembros de otra banda delincuencial en un parque del barrio El Cruce, en la comuna 1 del puerto petrolero y uno de los disparos que hizo se alojó en la cabeza del menor.

Cortesía: BluRadio

Be the first to comment on "Capturado hombre que ocasionó herida grave a niño de 8 años"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*