Vaqueros ganó de nuevo y sigue dominando la Liga Profesional de Béisbol

Un sencillo al jardín central del campo corto Giovanny Alfonzo remolcó la séptima carrera que le dio el triunfo en extrainning a Vaqueros de Montería 7 por 6 sobre Caimanes de Barranquilla, al que dejó manilla en mano en duelo de la sexta jornada de la Liga Profesional de Béisbol celebrado este jueves en el estadio Edgar Rentería de la capital del Atlántico.

En partido de 10 episodios, Giovanny Alfonzo llegó a la caja de bateo con las bases llenas ante el lanzador Víctor Capellán y conectó el imparable que remolcó desde la tercera a José Ramos.

Es de anotar que en este partido, Alfonzo se fue de 5-3 con un doble y tres empujadas, en la que ha sido su mejor actuación en el torneo hasta ahora.

El diestro dominicano Junior Rincón, quien tiene tres juegos salvados en la Liga, fue el pitcher ganador al intervenir en una entrada. La derrota la encajó Capellán, quien participó en uno, dos tercios de inning.

Con este triunfo, Vaqueros de Montería completó seis victorias sin derrotas y se mantiene como líder solitario de la Liga.

En el otro juego de la jornada, Gigantes derrotó 6 por 3 a Tigres de Cartagena, siendo el pitcher vencedor Wirkin Estevez, el perdedor fue Fernando Pérez y el salvador Rodrigo Beneoit.

1 Comment on "Vaqueros ganó de nuevo y sigue dominando la Liga Profesional de Béisbol"

  1. I discovered your blog site on bing and appearance several of your early posts. Maintain within the very good operate. I merely extra increase RSS feed to my MSN News Reader. Looking for toward reading much more of your stuff at a later date!…

Leave a comment

Your email address will not be published.


*