JudicialNacional

Tres muertos en choque de buses; madre e hija entre las víctimas

Este jueves 18 de noviembre se presentó un grave accidente en la vía que comunica a Riohacha con Maicao en La Guajira, luego de que colisionaran dos buses de las empresas de transporte municipal Exalpa y Brasilia.

Publicidad

De acuerdo con las primeras informaciones, los automotores chocaron de frente hacia las 6:45 a.m., en el kilómetro 10 de la Troncal del Caribe. El siniestro vial dejó a tres personas fallecidas y más de 15 heridos, según informó el Departamento de Policía de La Guajira.

Los muertos quedaron identificados como Sigilfredo de Jesús Flórez Arens, ayudante del bus de Exalpa de origen colombiano, Nélida del Carmen Díaz Carrasquero y Yasmeli Carrasquero Villalobos, madre e hija de nacionalidad venezolana, de 56 y 16 años, respectivamente.

“Al parecer el vehículo de Padilla trató de adelantar uno de estos vehículos no convencionales que usan las comunidades indígenas para transportarse, pero los rayos del sol, al parecer, es una hipótesis, encandilaron al conductor y no observó que venía el Brasilia, invadió el carril contrario al Brasilia y se da la colisión”, manifestó el comandante del Departamento de Policía Guajira, coronel Gabriel Hernando García.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad