Cultura y Entretenimiento

Marvel Studios ya habría decidido quién será el nuevo Pantera Negra

En el 2022 llegará la secuela de Pantera Negra, un filme bastante esperado tras la muerte del actor Chadick Boseman , quien interpretó al superhéroe en la famosa película de Marvel Studios .

Publicidad

Desde el fallecimiento de Boseman, los productores y guionistas han estudiado cómo reemplazar, de manera satisfactoria para el público, el papel del actor. Al parecer, la búsqueda llegó a su fin y Marvel Studios ya tendría un sustituto.

Contrario a lo que se creía, quien tomará el papel de Pantera Negra no será Shuri, hermana del superhéroe, personaje interpretado por Letitia Wright . Esta decisión se tomó tras la polémica que la actriz ha generado al declarar que está en contra de la vacuna por el COVID-19, pues su abstinencia ha causado retrasos en la filmación.

Publicidad

Según se ha conocido, el nuevo Pantera Negra sería M’Baku, personaje que ha sido presentado como un gran guerrero.

¿Cómo se haría el cambio?

Marvel Studios descartó buscar un nuevo actor que interprete a T’Challa, lo que habría llevado a tomar la decisión de tener un funeral en el que los fanáticos vean una despedida digna del personaje.

Winston Duke es quien interpreta a M’Buka. Según las primeras teorías, el traje de Pantera Negra pasaría por las manos de varios personajes para al final llegar a las de esta figura, quien anteriormente se enfrentó y perdió contra T’Challa.

Publicidad

El estreno de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ está programado para el 11 de noviembre de 2022.

Tomado de: Caracol Noticias

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad