Deportes

La bandera de Argentina ya se ondea en la sede del Mundial de Fútbol 2022

Cada selección que va clasificando al Mundial de Fútbol del 2022, su bandera se iza en Doha, una de las ciudades sedes de la cita orbital futbolística y capital de Catar.

Publicidad

De las últimas en lucirse y aparecer en el mencionado país asiático fue la de Argentina, que tras vencer 1-0 a Uruguay consiguió su tiquete al torneo futbolero.

La bandera celeste y blanca comenzó a flamear en los cielos qataríes, siendo este hecho un gesto de Catar dándole la bienvenida a cada una de las naciones que se van clasificando.

Con la presencia de los embajadores y autoridades de cada una de las Embajadas en Qatar, este jueves en Doha se izaron las banderas de Argentina junto a las de España, Serbia, Croacia, Inglaterra, Suiza y Países Bajos, que se suman a las que ya se habían izado en la primera ceremonia.

Publicidad

A la celebración asistieron Nasser Al-Khater, el director ejecutivo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, entre otras autoridades del ente organizador. Y tras el evento junto a los embajadores y representantes de cada uno de los países que se clasificaron esta semana expresó: “Felicitamos a las Selecciones que se clasificaron para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Además del país organizador, que tendrá su primera vez en la fase final de una Copa del Mundo, ya tienen su cupo Alemania, Dinamarca, Francia, Bélgica, Croacia, España, Serbia, Suiza, Inglaterra, Países Bajos, Brasil y Argentina. Quedan 19 tiquetes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad