Juez dejó libre a hombre que secuestró a niña de 10 años en Ayapel

A pesar de que Jáder de Jesús Villegas Gil, de 37 años,  fue encontrado en la finca Guadalajara, municipio de La Jagua del Pilar, en La Guajira con la niña de 10 años que supuestamente había secuestrado en Ayapel el 1° de octubre, y con la que chantajeaba a su madre, exigiéndole 900 mil pesos, un juez le concedió la libertad en las últimas horas.

El operativo de rescate de la menor lo ejecutaron unidades del Gaula de la Policía de Córdoba y Militar de la Brigada 11 con sede en Montería.

Como se recordará, Jader Villegas era pareja sentimental de la madre de la menor, con quien vivía en la vereda El Pañuelo de Ayapel, sin embargo, ella decidió dejarlo por los maltratos que el hombre le proporcionaba, en venganza, él le secuestró a la hija, a la que –supuestamente- le sacó un diente en una golpiza.

La mujer también acusa a Jader de haberle incendiado su casa, con todas sus pertenecías adentro y según el coronel Gustavo Camargo, subdirector del Gaula, las intenciones del hombre al pedirle rescate, no era realmente obtener el dinero, si no obligar a la madre a acercarse hacia donde él estaba para asesinarla.

Lea También:

Acusan a un cordobés de haber secuestrado a una niña y exigir $900 mil para su liberación

1 Comment on "Juez dejó libre a hombre que secuestró a niña de 10 años en Ayapel"

  1. I just love to read new topics from you blog.:,”:-

Leave a comment

Your email address will not be published.


*