Gestión social empoderó a 30 mujeres sahagunenses

El programa social ‘Empoderar para Transformar’ que adelanta la Alcaldía de Sahagún,  benefició a 30 mujeres residentes del corregimiento de Pisaflores, quienes se certificaron en competencias laborales para la promoción del emprendimiento en trapillo.

El alcalde Jorge David Pastrana, en compañía de la gestora social Kellys Vásquez, enalteció el esfuerzo y la dedicación de las 240 mujeres de ocho sectores de la zona urbana y rural, que fortalecieron sus capacidades en los diferentes artes y oficios ofrecidos.

Las beneficiadas expresaron su alegría y agradecimiento con este tipo de programas, que les permiten adquirir los conocimientos y contar con las herramientas necesarias para iniciar su proyectos de emprendimientos.

1 Comment on "Gestión social empoderó a 30 mujeres sahagunenses"

  1. An additional issue is video games can be serious anyway with the most important focus on mastering rather than entertainment. Although, there is an entertainment factor to keep your children engaged, just about every game is normally designed to develop a specific expertise or area, such as instructional math or scientific research. Thanks for your write-up.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*