CaribeJudicial

En unos chats con unas amigas comentó que tenía la muerte tras la oreja : tío de joven asesinada

Su expareja es el principal sospechoso del crimen.

Publicidad

Elaine Cecilia Figueroa Chávez había llegado a Barranquilla tras haberse marchado hace un tiempo luego de haber terminado una relación de tres años con su expareja. En esa relación tuvieron un pequeño hijo que actualmente tiene 8 meses.

La joven, de 19 años, fue asesinada en la noche del miércoles a cuchillo dentro de la vivienda donde estaba quedándose. Al parecer, la expareja llegó y allí sostuvieron una discusión.

“Recibimos una llamada donde nos informaban que había sido asesinada. Nos dirigimos al lugar de los hechos y nos encontramos con la confirmación de la información. Ellos habían tenido una relación y de dicha relación había quedado un niño de 8 meses. Lo conozco como ‘José’. Tuvieron problemas entre ellos”, dijo un tío de la víctima.

Publicidad

Elaine Cecilia fue llevada al Paso La Playa, donde se confirmó su deceso tras recibir una profunda herida en el abdomen.

El familiar aseguró que la joven había denunciado a su expareja por violencia intrafamiliar.

“Cuando ella estaba entre los 7 y 8 meses de embarazo él la agredía y en su momento se puso la denuncia. Estamos esperando para ver qué dice la Policía por si saben el paradero de él”, indicó el tío.

Las autoridades, hasta el momento, no se han pronunciado si tienen pistas sobre el paradero del presunto asesino. Lo que sí indicó su tío es que la joven había denunciado amenazas de muerte por parte de su excompañero sentimental.

Publicidad

“Encontramos unos chat de unas amigas en la que le comentaba que tenía la muerte tras la oreja”, reveló.

Por su parte, una tía precisó que Elaine había sufrido de pequeña la violencia intrafamiliar. Según el familiar, en 2004 el papá de la joven mató a su mamá con un balazo. Ahora la tragedia se repitió con su expareja.

Cortesía: Zona Cero

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad