Condenado al ser responsabilizado del feminicidio de una menor

Una pena de 46 años, 2 meses y 15 días de prisión (561 meses) tendrá que cumplir un hombre de 21 años de edad que fue encontrado responsable del feminicidio de una menor de 14 años. Los hechos ocurrieron el pasado 12 de abril en la Vereda Altos de Tillavá jurisdicción de Puerto Gaitán (Meta).

La determinación fue adoptada por el Juzgado Primero Promiscuo del Circuito de Puerto López luego que el procesado aceptara su responsabilidad en los hechos a él atribuidos por un fiscal de la Seccional Meta.

Según material probatorio presentado, el condenado obligó a la víctima a ingresar a un sitio despoblado donde la violentó sexualmente. Ante la posibilidad de ser denunciado, el hombre decidió dispararle a la joven por la espalda.

El implicado fue capturado por servidores del CTI de la Fiscalía, apoyados por la Policía Nacional en el barrio Vencedores en Villavicencio (Meta).

El juzgado dispuso que el procesado pague la sentencia en un centro carcelario.

El fallo fue emitido en primera instancia y podría ser apelado.

1 Comment on "Condenado al ser responsabilizado del feminicidio de una menor"

  1. I have learn several just right stuff here. Certainly price bookmarking for revisiting. I wonder how a lot attempt you put to create the sort of wonderful informative website.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*