Comunales del barrio El Prado en Cereté se preparan para las votaciones del 28 de noviembre

Las ganas de sacar adelante obras y servicios comunales llevaron a los habitantes del barrio El Prado a buscar información y asesoría para participar activamente en las elecciones de las Juntas de Acción Comunal (JAC) que se llevarán a cabo el próximo domingo 28 de noviembre.

Sergio Fuentes, habitante del sector, señaló que el objetivo es revivir la JAC de El Prado, que ha estado inactiva desde hace varios meses y en este sentido, conseguir obras públicas que impacten a la comunidad.

En una reunión de capacitación que adelantó el dirigente comunal, Dunois Gómez, se explicó el procedimiento para que los habitantes de este barrio de Cereté puedan elegir su nueva Junta de Acción Comunal.

Gómez dijo que las JAC son el verdadero sustento de la democracia en el país, y añadió que es vital que las comunidades participen con entusiasmo en sus elecciones, para lograr obras de beneficio social.

Be the first to comment on "Comunales del barrio El Prado en Cereté se preparan para las votaciones del 28 de noviembre"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*