CórdobaMontería

Carolina Lorduy se disculpó ante el país por su arrebato en contra de la nueva Señorita Colombia

Mediante un vídeo que colgó en sus redes sociales, la madre de la Señorita Córdoba, Carolina Lorduy, se disculpó con la nueva Señorita Colombia, Valentina Espinosa (Bolívar) y con el país, por sus declaraciones insultantes, luego de la coronación en el Concurso Nacional de la Belleza.

Publicidad

“La noche de la coronación,  motivada por la desilusión y la tristeza por no ver a mi hija entre las finalistas, tuve un evento desafortunado y quiero públicamente disculparme”, expresó Lorduy.

Aseguró la nueva Señorita Colombia “seguramente dejará en alto al país”. “Le ofrezco a Valentina mi más sincero apoyo de aquí en adelante”, expresó.

Continuó pidiéndole perdón a su familia, sobre todo a su hija, la señorita Córdoba, Juliana Habib Lorduy, quien aseguró se enteró después, de sus desafortunadas declaraciones.

Publicidad

“Te pido perdón por cada lágrima y por cada insulto que recibiste por mis acciones. Asumo mi responsabilidad y mis palabras. Siempre he sido una madre y esposa comprometida con mi familia y respetuosa con la sociedad”, añadió.

Finalmente, Lorduy indicó que, espera que sus palabras no afecten el desempeño de “Juli” como señorita Córdoba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad