Carolina Cruz lloró en ‘Día a día’ al hablar de la salud de su hijo Salvador

El conmovedor momento se dio en la edición de ‘Día a día‘ de este miércoles, cuando Carolina Cruz estaba presentando ante los televidentes la fundación ‘Salvador de sueños, regalo de Dios’, que fue creada por ella con el objetivo de ayudar a muchas familias colombianas que no cuentan con los recursos para costear los tratamientos médicos que necesitan sus hijos.

La presentadora reconoció que se siente muy afortunada de contar con las posibilidades de brindarle a su hijo Salvador toda la atención médica que requiera, pero ahora quiere hacer todo lo posible para que familias que no pueden hacer lo mismo con sus hijos encuentren en su fundación la oportunidad de superar esas dificultades.

Al hablar del tema, Cruz hizo un recuento de cómo ha evolucionado la salud de su bebé. Hace un tiempo atrás, la presentadora confirmó que el tamaño de la cabeza de Salvador es un poco mayor del normal, pero que por fortuna esa situación no le ha generado ningún problema neurológico al pequeño. En el programa de Caracol Televisión, Carolina dio más detalles del diagnóstico médico de su hijo.

“A él le miden el perímetro cefálico y se dan cuenta que está más grande de lo normal. Eso fue el 28 de mayo. Le hacen unos rayos X y se dan cuenta que tiene agüita en su cabeza. No es hidrocefalia, porque la hidrocefalia es cuando el agüita entra en el cerebro, muchas veces generando problemas neurológicos. Lo de Salva, el agüita estaba afuera del cerebro, lo que nunca le ha ocasionado problemas neurológicos, en su desarrollo“, contó en un primer momento.

Acto seguido, Cruz hizo referencia a lo mucho que ha aprendido gracias a lo luchador que es su bebé y la forma como él ha afrontado el tratamiento médico. En ese momento, ella rompió en llanto y conmovió a sus compañeros de programa y los televidentes.

Tomado de: Pulzo

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba