Alejandra Azcárate devuelve apoyo a Lina Tejeiro y la aconseja tras escándalo con su papá

La actriz y comediante le envió un mensaje a su compañera de ‘¿Quién es la máscara?’ —programa de RCN— luego de que vincularan a su papá con tráfico de drogas.

Y es que el nombre de Tejeiro ha sonado en la opinión pública, luego de que la periodista Graciela Torres, más conocida como ‘La Negra Candela’, dijera que el papá de ella es el que estaría detrás del cargamento de cocaína que cayó en Buenaventura.

Aunque la familia de la actriz ha negado cualquier acusación contra el progenitor de la intérprete, ella no se ha pronunciado al respecto; no obstante, no se ha alejado de las redes sociales y, por el contrario, hizo presencia en ellas.

La comediante que pasó por una situación similar cuando vincularon a su esposo con un avión cargado de cocaína (por lo que recibió el apoyo de Tejeiro), le envió un mensaje, en el que también le aconseja que no se deje derrumbar.

El apoyo de Alejandra Azcárate llegó a través de un comentario en una foto que la recordada Sammy, en ‘Padres e hijos’ subió a Instagram, después de que se conociera que ella sería la “importante actriz”, de la que las autoridades hablaron.

“Eso eres tú, luz. No permitas que NADIE te quite la alegría. Que inventen, especulen, chismoseen y disfruten”, escribió Azcárate en la foto de su compañera en RCN.

El comentario de Azcárate obtuvo más de 1.000 ‘Me gusta’ y sobrepasó las 500 respuestas. La publicación de la actriz, que se aprecia a continuación, superó los 100.000 ‘Me gusta’.

Tomado de: Pulzo

Be the first to comment on "Alejandra Azcárate devuelve apoyo a Lina Tejeiro y la aconseja tras escándalo con su papá"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*