Cultura y EntretenimientoMundo

Daddy Yankee pondrá en alquiler su lujosa mansión en Airbnb: ¿cuánto cuesta por una noche?

El famoso reguetonero Daddy Yankee puso en alquiler su lujosa mansión por medio de la aplicación Airbnb.

Publicidad

La mansión se encuentra ubicada en Luquillo, una zona montañosa de Puerto Rico. El cantante suele utilizarla para despejarse del mundo y pasar tiempo en familia.

Esta lujosa morada cuenta con una cancha de voleibol, jardín con piscina y un salón con mesa de billar, que se encuentra decorado con todos los álbumes y premios ganados por el artista.

Al llegar al lugar, Daddy Yankee recibirá virtualmente a sus invitados, y les entregará una lista de recomendaciones con los mejores lugares para visitar en los alrededores.

Publicidad

La mansión se puede alquilar por una sola noche para máximo dos personas y estará disponible en la aplicación Airbnb en los días 13, 15 y 17 de diciembre. Tendrá un precio de 85 dólares la noche, lo que equivaldría a 333.115 pesos colombianos.

El precio es simbólico y representa los 85 temas que el cantante ha logrado posicionar en los charts.

La portavoz de Airbnb, Jessica Pecoraro, manifestó que es un sueño hecho realidad poder trabajar con Daddy Yankee y que están muy emocionados por la cercanía que podrán tener los fanáticos con el cantante.

Anteriormente, Airbnb ya había puesto en alquiler icónicos lugares como la casa de la muñeca Barbie, la de Winnie The Pooh y la casa de Carrie, una de las protagonistas de la serie ‘Sex and the City’.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad