Sin categoría

Alcalde socializa construcción de puente para el beneficio de la comunidad de Tierralta

Con la socialización de la construcción del puente colgante metálico sobre el río Verde, a la altura del corregimiento de Saiza, en el municipio de Tierralta, se podría decir que se puso la primera piedra para esta importante obra en esta localidad del Alto Sinú.

Publicidad

Dicha actividad se llevó a cabo este miércoles 17 de noviembre y en la misma estuvo presente el alcalde Daniel Montero Montes, junto al Secretario Municipal de Obras Públicas, Samir Assias, quienes salieron rumbo al corregimiento de Saiza con el fin de emprender la ejecución del mencionado proyecto.

“El puente colgante metálico tendrá una luz de 120 metros, con una inversión alrededor de los $1.000.000.000 (mil millones de pesos) y la duración de esta obra está estipulada a 6 meses”, indició el mandatario tierraltense.

Publicidad

Según Montero Montes, este proyecto tiene el total apoyo del Gobernador, Orlando Benítez Mora. “La Gobernación viene impulsando el desarrollo y la productividad en el municipio, mejorando la conectividad de las familias de este corregimiento, así como sus condiciones de vida y también la competitividad de los productores, beneficiando cerca de 8.000 habitantes de esta zona”, expresó el alcalde.

El burgomaestre también agregó que “Desde la administración de la paz, el desarrollo y el buen gobierno de ‘Ahora le toca al pueblo’ liderada por nuestro Gobernador, Orlando Benítez, continuamos cumpliendo con los compromisos pactados con nuestras comunidades, seguimos comprometidos con el desarrollo de nuestro territorio y sus habitantes”, puntualizó Montero Montes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad