CórdobaMontería

Rector Jairo Torres exaltó el trabajo de Unicórdoba Estéreo

Tras haber ganado el Premio Nacional de Periodismo Ambiental Gemas, el rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres, exaltó la labor de Unicórdoba Estéreo.

Publicidad

El rector destacó el trabajo de todo el equipo y directivo de la emisora: “Un reconocimiento por haber ganado este premio, felicitaciones, gracias por dejar en alto el nombre de nuestra institución”, expresó.

El pasado 5 de noviembre la emisora institucional de la Universidad de Córdoba (Unicórdoba Estéreo),  ganó el premio nacional de periodismo ambiental Gemas; entregado  en el centro de eventos Cajacopi de Barranquilla.

Publicidad

El trabajo que obtuvo el galardón se titula: ‘La Fitorremediación con Jatropha y Guarumo Salva los Suelos que daña el Alacrán’, crónica radial que recoge voces institucionales y comunitarias, así como aspectos científicos que, en un formato periodístico bien contado, explican el aporte que hace Unicórdoba en una amplia zona del alto San Jorge para ayudar a restaurar los suelos que se han deteriorado por las acciones de minería ilegal.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad