JudicialMundo

Pareja no vacunada murió de COVID-19 semanas antes de su boda

Ella fue enterrada con su vestido de novia y él, con su traje blanco de matrimonio. Ambos llevaban los anillos con los que sellarían su amor.

Publicidad

Norma Franco y Luis Suárez eran considerados “almas gemelas” y, tras años de relación, iban a dar el sí para toda la vida. Sin embargo, debido al COVID-19, fallecieron semanas antes de celebrar su boda en Chicago, Estados Unidos.

“Ella era su alma gemela. Realmente se amaban”, expresó Ángel Santos, hijo del hombre fallecido, en el medio ABC 7 Chicago.

La pareja no estaba vacunada contra el coronavirus, pero planeaba hacerlo para poder recibir a sus familiares en el día su boda. Ellos querían celebrar su matrimonio días después del Día de Acción de Gracias.

Publicidad

No obstante, todo fue demasiado tarde porque ambos contrajeron COVID-19 y días después fueron hospitalizados.

Cuando estuvieron en la clínica no pudieron obtener información ni comunicarse entre ellos. Ambos fueron sometidos a soporte vital y fallecieron con una semana de diferencia.

Sus familiares hicieron pública la historia con la esperanza de que convenza a otras personas de vacunarse.

“La gente está preocupada por los efectos secundarios. Los efectos secundarios de perder a un miembro de la familia son terribles, y eso es lo que sucede si no te vacunas”, agregó Ángel Santos.

Publicidad

Durante el funeral, Norma fue enterrada con su vestido de novia y a Luis con su traje blanco de matrimonio. Ambos llevaban los anillos de boda que tenían planeado intercambiar a finales de noviembre.

“Se siente como una historia de Romeo y Julieta, de verdad. Estaban destinados a estar juntos y sucede algo trágico como esto”, declaró Imelda Gambia, hijastra de Luis.

Tomado de: Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad