Sin categoría

Exigirán carnet de vacunación para ingresar al Imperio

Las personas que deseen ingresar al show musical El Imperio, que se presentará en Cereté el domingo 21 de noviembre, deberán hacerlo mostrando el carnet de vacunación.

Publicidad

La medida de exigencia de este carnet para mayores de 18 años rige desde este martes 16 de noviembre y se aplicará en establecimientos públicos y eventos con aglomeración de personas, incluyendo al evento ya referenciado.

La Secretaria de Salud municipal, Rubi Cogollo, socializó la norma con organizadores de eventos, incluido con miembros del show musical El Imperio.

Los organizadores de este espectáculo tendrán que exigir carnet de vacunación a quienes pretenda ingresar al espectáculo, mientras que la cartera de salud hará vigilancia y control para que se cumpla la medidas emitida por el Gobierno Nacional.

Publicidad

Los mayores de 18 años deberán presentar carnet de vacunación con las dos dosis, mientras que los menores de 18 años con al menos una dosis de cualquiera de la vacunas.

La medida aplica también para sitios como restaurantes, bares, discotecas y demás abiertos al público. En caso que la autoridad encuentre a personas sin vacunas, será sancionado el establecimiento comercial.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad