Deportes

Estas son las cuentas de Jaguares para clasificar

A falta del partido Junior vs. Equidad cotejo que se cumplirá en Barranquilla la noche del miércoles a las 8:05 p.m., la fase del todos contra todos de la Liga II 2021 está latente con las divisas que restan por acceder a los cuadrangulares semifinal.

Publicidad

Dentro de los conjuntos que pretenden clasificar a la próxima ronda se encuentran Jaguares, que en la jornada 19 venció 1-0 a Deportivo Cali en Montería.

El club felino no solo depende de su propio resultado en la última jornada de visitante ante Patriotas para clasificar, también que Envigado no lo siga superando en la diferencia de goles como se encuentran en estos momentos, teniendo en cuenta que ambos conjuntos suman 27 unidades en la tabla.

Por otro lado, es de anotar que Atlético Nacional, Millonarios, Deportes Tolima y Deportivo Pereira tienen un lugar asegurado en los cuadrangulares, mientras que Alianza Petrolera y Deportivo Cali quedaron a un punto de confirmar su boleto.

Publicidad

Junior, con un partido menos, podría ratificar este martes su clasificación. Envigado, Jaguares, Atlético Bucaramanga, América, Santa Fe y Medellín luchan por el último cupo.

Hay que anotar que en torno al descenso, el segundo equipo que jugará el otro año en la B, será Quindío y acompañará al Huila en esa competencia.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad