Nacional

¿Qué ganó la nueva Señorita Colombia, Valentina Espinosa, que no irá a Miss Universe?

Este domingo se coronó a la nueva reina del Concurso Nacional de Belleza, que perdió los derechos para enviar a su ganadora al certamen internacional.

Publicidad

Esta será la segunda vez, en más de 80 años de existencia del Concurso Nacional de Belleza, que la ganadora de este certamen no participe en Miss Universo, a donde sí irá la ganadora de Miss Universe Colombia, Valeria Ayos.

Ese era el principal premio de este concurso, por lo que varios se preguntan qué hará ahora la Señorita Colombia.

Premios para la nueva Señorita Colombia, Valentina Espinosa

Publicidad

El certamen indicó en su portal web que la ganadora del concurso se lleva una corona fabricada en plata ley 900 con un baño de oro de 24 quilates y recibe un anillo confeccionado por la Joyería André Laurent.

La joya tiene forma de corona y es fabricado con oro de 18 quilates; tiene dos rubís y cinco brillantes, asegura el concurso.

Espinosa también será la representante de Colombia en el concurso Miss Supranational, un certamen similar al de Miss Universo que se hace en Polonia.
La reina de belleza también podrá disfrutar de tiquetes de Avianca, según Infobae, y de acceso ilimitado a los hoteles de la cadena Hilton, por el tiempo que dure su periodo.

Se desconoce si hay un reconocimiento económico.

Publicidad

Su misión principal, indica el concurso, es hacer trabajo social en varias partes de Colombia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad