CórdobaNacional

Madre de señorita Córdoba lanza fuertes críticas a nueva Señorita Colombia

Luego de la coronación de Valentina Espinosa como la nueva Señorita Colombia, Carolina Lorduy, mamá de la señorita Córdoba, Juliana Habib Lorduy, expresó su desacuerdo públicamente y cuestionó la elección de Bolívar como soberana de los colombianos.

Publicidad

La mujer, que se ha vuelto viral por el clip que le da la vuelta a las redes sociales, manifestó que la nueva reina tenía “el cuerpo más horrible del concurso” y un rostro que a su juicio tampoco era el mejor.

“Ustedes me perdonan que sea tan sincera pero Bolívar era la del cuerpo más horrible, me da pena con ella decírselo, pero es así. Colombia se perdió de una gran Miss Colombia con una vocación de servicio preciosa, ni siquiera por el físico porque Juli es linda exteriormente pero es más linda interiormente”, dijo la madre de la señorita Córdoba en el video.

Como era de esperarse, varios seguidores inundaron la publicación de comentarios. Algunos en contra de su criterio, asegurando que está “ardida” porque su hija no ganó, y otros a favor de este mencionando que efectivamente Córdoba era una de las más opcionadas a llevarse la corona.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad