Deportes

Excampeón de Carrera al Cerro de Colisiná en San Carlos, organizará prueba en La Ceja

La actividad atlética tendrá como epicentro este domingo 14 de noviembre al municipio de La Ceja, Antioquia, en el marco de la primera versión de los 10k Team Cardona.

Publicidad

En la mencionada carrera participarán los atletas que son entrenados por Juan Carlos Cardona, quien participó en tres Juegos Olímpicos y que es recordado en Córdoba por haber ganado la Carrera Atlética al Cerro de Colosiná en San Carlos.

Aún están abiertas las inscripciones para carrera. Los interesados pueden asistir al Centro Comercial VIVA La Ceja, hasta este sábado entre las 2:00 y las 6:00 de la tarde.

En el evento estará Jeisson Suárez, quien recientemente representó al país de los Olímpicos de Tokio 2020, además de David Cardona, campeón de múltiples competencias nacionales e internacionales, María Fernanda Montoya, Jorge Castelblanco, Rodrigo Jaramillo, reciente ganador de la Media Maratón de Rionegro, entre otros.

Publicidad

El kit de la carrera incluye la camiseta oficial, póliza contra accidentes, chip, medalla, hidratación en ruta y meta, premiación en caso de ubicarse entre los mejores y un obsequio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad