Montería

Alcalde Ordosgoitia: “Si impiden la modificación de la Ley de Garantías estaremos maniatados”

Ante el fallo judicial que impide la modificación de la Ley de Garantías, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, aseguró que de hacerse efectiva esta medida, los gobiernos locales y departamentales estarán maniatados en su esfuerzo por reactivar la economía.

Publicidad

“Tras varios meses de crisis sanitaria y económica, pretender que obras fundamentales para el desarrollo y la reactivación económica se suspendan por 8 meses, es afectar de forma desproporcionada a la ciudadanía, especialmente, a los más vulnerables”, sostuvo.

Ordosgoitia añadió que en Montería hay dos proyectos que han sido ampliamente socializados y que responden a un mandato ciudadano; la Universidad del Sur y el acueducto de Cedro Cocido, que beneficia a familias desplazadas.

“No es conveniente para nosotros los alcaldes y gobernadores esta suspensión. No se trata de un tema de corrupción, mermelada o clientelismo, es una cuestión de poder seguir adelante con las obras públicas que nos permitan dejar atrás las nefastas consecuencias de la pandemia”, aseguró.

Publicidad

CHN

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad