NacionalPolítica

Fajardo: “Nunca he tenido relación con Uribe”

“Llevan años repitiendo la mentira de que soy uribista para dañar la confianza que el pueblo me tiene, pero nunca he tenido ninguna relación con Uribe, ni he sido uribista y esa es la forma de gobernar que tenemos que cambiar”, expresó el precandidato presidencial por la Coalición de La Esperanza, Sergio Fajardo en conversación con CHN.

Publicidad

Indicó que la mentira de que es “uribista” salió de Petro y las pasadas elecciones cuando votó en blanco.

Sostuvo que Colombia tiene una crisis de pobreza, desigualdades, violencia e inseguridad, además de una desconfianza profunda en las instituciones por la corrupción que impera en el país.

“En Colombia se agotó la frase ‘lo que diga Uribe’. Tenemos que dejar atrás este gobierno flojo y cerrar esa etapa con una alternativa distinta para gobernar”, precisó.

Publicidad

Para Fajardo en Colombia solo hay dos alternativas de cambio; una que pretende gobernar desde el odio y el resentimiento, encarnada por Gustavo Petro y la suya, que pretende un cambio, recuperando la confianza del pueblo en las instituciones.

“Llegaré a la segunda vuelta y derrotaré a Petro, porque seguro estoy de que llegaremos los dos, porque Colombia quiere un cambio”, sostuvo.

CHN

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad