JudicialNacional

Dueño de un gimnasio reaccionó ante ataque de sicarios y uno de los delincuentes acabó muerto

En Santa Marta, dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta abordaron al dueño de un gimnasio con el propósito de asesinarlo.

Publicidad

“En el barrio ¨Pescadito se presenta un atentado contra una persona. Dos sujetos llegan, disparan en repetidas ocasiones sin lograr su objetivo huyen del lugar”, dijo el coronel Jesús Manuel de los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana de la capital del Magdalena.

Sin embargo, el hombre dueño de un gimnasio reaccionó y uno de los bandidos acabó muerto.

“La presunta víctima alcanza a uno de los sujetos en el sector del mercado público, dispara contra este, quien queda en el lugar. El otro delincuente huye”, anotó el oficial.

Publicidad

El coronel De los Reyes anotó que el sicario muerto, “de nacionalidad venezolana, tenía tres antecedentes por tráfico de estupefacientes”. Además, confirmó que la presunta víctima ya había sufrido otro atentado.

“Es importante resaltar que la presunta víctima también había sido objeto de atentado en 2019 por problemas pasionales”, sostuvo el oficial, tras indicar que esta persona fue detenida y un arma fue incautada.

Finalmente, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta dijo que se encuentran ampliando la investigación para tener clara la hipótesis de este nuevo hecho, registrado en la mañana de este viernes, 12 de noviembre de 2021.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad