Sin categoría

Revelan actos de James Rodríguez que habrían molestado a Federación Colombiana de Fútbol

El volante regresó en esta convocatoria a la Selección Colombia luego de un año de ausencia con el equipo, ahora bajo el mando de Reinaldo Rueda.

Publicidad

James Rodríguez ha demostrado que en su nuevo contacto con los jugadores de la Selección Colombia tiene cercanía con otros grandes referentes en el ataque de la escuadra nacional.

Aún así, acerca de su presencia en el seleccionado, el propio director técnico, Reinaldo Rueda, ha dejado entrever que el volante del Al Rayyan no sería titular contra Brasil.

Incluso, algunos periodistas como Carlos Antonio Vélez le han enviado mensajes al futbolista sobre la disposición en la que tiene que llegar a aportar con sus compañeros.

Publicidad

Uno de los puntos que ha causado cierta controversia es la condición en la que llegó al equipo, pero ahora se conoció una nueva situación que habría sido polémica entre los directivos.

James Rodríguez en Selección Colombia: qué dijeron que molestó a Federación

Una publicación en el diario deportivo brasileño Globo Esporte reveló que el jugador provocó el disgusto de directivos de la Federación Colombiana de Fútbol porque tenía planes personales en su presencia en Brasil.

“De regreso a la selección colombiana después de un año, James Rodríguez ya pasó por un desgaste con la Federación Colombiana. A los directivos no les gustó saber que había programado dos cenas en Sao Paulo, en un horario personal, que terminó siendo cancelado por el deportista”, contó el diario.

Publicidad

El medio contó detalles acerca de los actos de James Rodríguez y cómo haría para cumplir con esos compromisos, que al final quedaron descartados en medio de esa molestia.

“Las citas tendrían lugar antes de la llegada de la selección. James ya había concertado reservas e incluso alquiló un helicóptero para llevarlo desde Atibaia, donde se concentra la selección, para llevarlo a la capital”, añadió.

Acerca de los encuentros programados mencionados, que se iban a presentar en medio de la pronta llegada del colombiano a Brasil, se explicó cómo serían.

“James llegó a Sao Paulo dos días antes que el resto de la delegación. Aterrizó en Guarulhos alrededor de las 20:15 del jueves pasado. Ese mismo día, tendría una de las cenas. El otro sería el viernes, también en São Paulo. Aunque aún no ha llegado a Brasil, la Federación se enteró de que iba a Sao Paulo en las dos noches y se puso en contacto con el deportista para pedirle información sobre los compromisos. James decidió cancelar los eventos privados. El blog descubrió que tendría la compañía de un hombre más en ambas cenas”, relató el diario.

Publicidad

La publicación de Globo Esporte indicó que la “Federación Colombiana negó el desgaste del jugador” y que, de acuerdo a la oficina de prensa, “James llegó a Brasil y fue directo a la concentración, donde ha estado trabajando con el preparador físico Carlos Velasco”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad