Miguel Borja sería inicialista ante Brasil

La Selección Colombia ya está lista para el duelo de esta noche a las 7:30, por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022 ante Brasil, conjunto que desde que arrancó el torneo siempre se ha ubicando en el primer lugar de la tabla de posiciones y desde hace varias fechas ya se encuentra clasificado a la cita orbital.

Para este encuentro, el seleccionado de Reinaldo Rueda Rivera tendría en el ataque al delantero cordobés Miguel Ángel Borja Hernández, quien en esta competencia registra tres dianas, dos ante Chile y una frente a Argentina.

 

Colombia trabajó durante la semana para ajustar los últimos detalles para enfrentar a Brasil en el Neo Química Arena de Sao Paulo, escenario donde pretende sacar un buen resultado.

Entre tanto, el entrenador brasileño, Tite prepara cuatro modificaciones con respecto al 11 inicial que tuvo en la goleada 4-1 sobre Uruguay para recibir al único equipo al que no le ha podido ganar en el camino rumbo a la próxima Copa del Mundo y al que enfrentó hace apenas un mes con empate sin goles en el Metropolitano de Barranquilla.

Entre lo más destacado está el regreso de Casemiro al mediocampo tras recuperarse de una infección dental que le impidió estar en la triple fecha de octubre. El volante del Real Madrid entraría al 11 en lugar de Fabinho para jugar junto a Fred.

Los otros cambios se darían del medio hacia atrás, pues Alisson, que atajó en Barranquilla, estaría bajo los tres palos luego de que Ederson Moraes fuera el titular ante la Celeste. La primera línea también tendría los retornos de Danilo por la banda derecha y Marquinhos como acompañante de Thiago Silva en la zaga.

Probables alineaciones
-Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Fred; Raphinha, Neymar, Lucas Paquetá; Gabriel Jesus.

-Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, William Tesillo (o Lucumí), Johan Mojica; Wílmar Barrios, Víctor Cantillo; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Luis Díaz; Miguel Borja.

Árbitros:

Roberto Tobar (central), Christian Schiemann, Claudio Ríos y Nicolás Gamboa (Chile). VAR: Germán Delfino (Argentina) y Juan Lara (Chile).

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba