Mundo

Madre adoptiva le dio brutal golpiza a niño de 4 años y lo dejó en estado de coma

Un niño guatemalteco de 4 años lucha por su vida en un hospital tras recibir una golpiza. La persona acusada de atacarlo es su madre de acogida, Gabriela Casarez, quien enfrenta cargos de abuso infantil y de agresión.

Publicidad

Casarez fue arrestada y sigue en la cárcel del condado de Los Ángeles con una fianza de 1.2 millones de dólares. Según reportes, la agresión dejó al pequeño en estado de coma o parálisis. Casarez se declaró inocente y tendrá que presentarse en la corte el 6 de diciembre.

El 28 de octubre, el Departamento del alguacil de Los Ángeles respondió a una llamada por presunto abuso físico contra un menor de 4 años en la ciudad de Norwalk, cerca de Los Ángeles. “La víctima sufrió graves lesiones que provocaron su ingreso en la unidad de cuidados intensivos de un hospital, donde su estado sigue siendo crítico, informaron las autoridades en un comunicado.

Según reportes, el niño vivía con su madre de acogida desde abril, cuando fue retirado del cuidado de su madre biológica. Casarez también estaba cuidando a su hermanito de 2 años.

Publicidad

CHN

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad