JudicialMontería

Capturan a abuelo que supuestamente abusaba de sus nietas

La seccional del grupo de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional capturó en las últimas horas a un hombre de 57 años de edad, señalado por sus familiares de presuntamente abusar sexualmente de sus nietas de ocho y 10 años.

Publicidad

El procedimiento policial se llevó a cabo en plena vía pública de Montería, donde los uniformados lograron capturar al sujeto, quien era solicitado por el Juzgado primero municipal con funciones de control de garantías ambulante.

Hasta ahora, de acuerdo con las investigaciones, el sujeto -al parecer- aprovechaba la ausencia de adultos para efectuar tocamientos indebidos, en hechos que sucedieron entre los años 2020 y 2021.

Cabe resaltar que una de las víctimas decidió contarle a un familiar lo sucedido, quien instauró la denuncia ante la autoridad competente para que ésta iniciará el proceso investigativo.

Publicidad

El capturado, quien presenta además dos anotaciones por los delitos de lesiones culposas y amenaza entre los años 2014 y 2011, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y tendrá que responder por el delito de Actos sexuales con menor de 14 años.

CHN

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad