Menor apuñaló a otro en un partido de Baloncesto

Hay consternación en el municipio de El Carmen del Vibolar luego que un menor de 16 años fuera herido gravemente por otro adolescente mientras jugaban baloncesto.

El hecho, que quedó registrado en un video, muestra el momento en el que la víctima es apuñalado por su amigo en plena calle a la luz del día.

Las imágenes, que ya son virales, tienen consternados a los habitantes de ese municipio del Oriente del departamento por este ataque al adolescente en el barrio Ospina, donde quedó evidenciado que tanto él como el presunto agresor departían al frente de una vivienda.

Según los videos de una cámara de seguridad, uno de los adolescentes, ambos de 16 años, entregó el balón de baloncesto al otro joven. Mientras la víctima rebotaba el balón, su compañero sacó un cuchillo y le propinó varias puñaladas por la espalda.

El joven lesionado entró de inmediato a su casa, mientras que el otro adolescente huyó del sector.

Sin embargo, minutos más tarde fue ubicado y aprehendido rápidamente por la Policía, según lo confirmó Diego Orozco Layos, secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral.

“Gracias a la información de la comunidad, pudimos dar con el domicilio del joven y hablar con la mamá de este, quien estuvo dispuesta a colaborar con la justicia. Y por eso hoy se encuentra en la estación de Policía del municipio”, agregó el funcionario.

El adolecente agredido permanece en grave estado en el hospital San Juan de Dios del municipio pues sufrió la perforación de un pulmón, mientras que el supuesto victimario está a la espera de judicialización del caso con un juez de infancia y adolescencia.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba