Sin categoría

Fletero fue recibido a bala por una de sus víctimas

Los hechos se dieron en el suroccidente de Medellín, donde el conductor de una camioneta iba a ser asaltado, pero terminó dando de baja al delincuente.

Publicidad

Un video de seguridad, difundido en redes sociales, da cuenta del momento en que un fletero se acerca en moto por la ventana del conductor de una camioneta que transitaba por una calle del barrio Granada en la comuna de Belén.

Cuando el delincuente se acerca al conductor de la camioneta, solamente se ve el momento en que el sujeto cae al suelo y queda botado en el piso.

Horas después, las autoridades detallaron que el fletero murió luego de recibir un impacto de bala por parte del conductor de la camioneta a quien habría intentado robarle una cantidad de dinero indeterminada.

Publicidad

La Policía de Medellín, citada por Noticias Caracol, indicó que el conductor de la camioneta se presentó como sindicado por los hechos.

Otro hecho delictivo en Medellín dejó un ladrón herido

Se trata de uno de los hombres que robó una bodega donde se guardaba oro y que tuvo que ser operado luego de recibir un disparo en medio del tiroteo que se dio entre los delincuentes y la Policía.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos en medio del robo, lo que desencadenó un tiroteo entre estas y los delincuentes, que dejó a varias personas heridas.

Publicidad

La semana pasada se confirmó que uno de los presuntos ladrones quedó seriamente herido y por eso tuvo que ser operado, y que dos policías también tuvieron lesiones, aunque las de ellos fueron leves y no presentaron inconvenientes para retomar sus actividades.

Pero el reporte de heridos no se detuvo allí. Blu Radio conoció que hubo una cuarta persona lesionada producto del tiroteo entre las partes. Se trata de un ciudadano que estaba comprando algo en un puesto de venta informal, quien recibió el impacto de una bala en uno de sus pies.

Dicha persona estaba a unos 300 metros de la bodega en la que se desató el tiroteo, pero tuvo la mala suerte de que una bala lo alcanzó. Por fortuna para ese ciudadano, el disparo no le dejó heridas graves y ya fue dado de alta.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad