Córdoba

“Contraloría Móvil” estará este martes en Lorica

Desde este lunes 8 de noviembre la “Contraloría Móvil” recorrerá varios municipios del departamento de Córdoba, para atender quejas, peticiones y reclamos de la ciudadanía y dar trámite a denuncias sobre posibles irregularidades es en el manejo de recursos púbicos en esta región.

Publicidad

Este recorrido por Córdoba se inició en Ciénaga de Oro y Chimá, continuando este martes con Lorica.

Para este miércoles 10 está previsto que la móvil de la Contraloría llegue a Planeta Rica, el jueves 11 a Cereté y el viernes 12 y sábado 13 el punto de atención móvil estará en Montería.

Los ciudadanos que quieran acercarse a denunciar y realizar peticiones a la entidad, pueden aprovechar estos días y hacerlo en la “Contraloría Móvil”. Allí también podrán conocer cómo funciona la herramienta ControlApp, la aplicación que permite interactuar con la CGR a través de dispositivos móviles.

Publicidad

La “Contraloría Móvil” recorre desde el mes de septiembre varias regiones del país. Ya estuvo en los departamentos de La Guajira, Cesar, Magdalena, Atlántico, Norte de Santander, Santander, Putumayo, Caquetá, Boyacá y Sucre, acercando los servicios de la entidad a los colombianos. Esta semana estará alternadamente en los departamentos de Córdoba, Huila y Casanare.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad