Deportes

Miguel Borja ya entrena con la Selección Colombia

El atacante tierraltense Miguel Ángel Borja Hernández ya entrena con la Selección Colombia de cara a la doble fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Publicidad

El jugador cordobés hizo parte del segundo entrenamiento de la Tricolor en la jornada dominical en la práctica en la ciudad de Atibaia, donde estuvieron cinco futbolistas.

Tras la llegada de James Rodríguez y Camilo Vargas, otros tres jugadores se sumaron a la concentración. Se trata de Gustavo Cuellar, el cordobés Miguel Ángel Borja y Víctor Cantillo, que ya se encuentran bajo las órdenes del entrenador Reinaldo Rueda.

El volante del Corinthians llegó a la concentración en la noche del sábado, mientras que el mediocampista del Al Hilal y el goleador del Gremio de Porto Alegre lo hicieron este domingo. Jefferson Lerma también está en Brasil, pero no estuvo en la práctica con sus compañeros.

Publicidad

Los jugadores hicieron una sesión de entrenamiento orientado a comportamientos generales de la táctica grupal, acompañados por futbolistas de la sub20 de Ponte Preta.

El resto de futbolistas convocados estará llegando a tierras brasileñas entre este lunes y martes.

Cabe recordar que la Selección Colombia se enfrentará este jueves 11 de noviembre a Brasil en la Arena Corinthians de la ciudad de Sao Paulo y luego recibirá a Paraguay el 16 del mismo mes.

Colombia se sitúa en la cuarta casilla con 16 puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad