JudicialNacional

En alcantarilla encuentran cadáver de policía que estaba desaparecido hace varios días

El paradero del uniformado se desconocía desde que salió del municipio de El Colegio con destino a Bogotá en su motocicleta.

Publicidad

El policía Pablo Enrique Vargas, quien se encontraba desaparecido, fue hallado muerto dentro de una alcantarilla en el departamento de Cundinamarca.

“En la vía La Mesa – El Colegio, jurisdicción del municipio de Tena, lamentablemente fue hallado el cuerpo sin vida de nuestro policía, el señor patrullero Pablo Enrique Vargas Gómez, adscrito a la subestación de policía El Triunfo”, informó la Policía del departamento en un comunicado.

Según la institución, el uniformado había desaparecido el pasado martes, 2 de noviembre de 2021, cuando, estando de permiso, “se transportaba en su motocicleta desde el municipio de El Colegio hacia la ciudad de Bogotá ”.

Publicidad

“El Comando de Policía Cundinamarca, a través de la Seccional de Investigación Criminal, asume la investigación de los hechos acaecidos para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar”, anotó.

Finalmente, las autoridades lamentaron la muerte del policía que estaba desaparecido y enviaron un mensaje de solidaridad y acompañamiento a sus seres queridos.

El cuerpo del patrullero Pablo Enrique Vargas fue encontrado hacia las 4:00 p. m. del pasado viernes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad