CaribeJudicial

Dos muertos deja accidentes en vías de Sucre

Dos accidentes de tránsito, uno en Coveñas y el otro en Toluviejo, dejaron igual número de muertos.
En la calle 10 con transversal 5, barrio Calle el Pozo, en el casco urbano de Toluviejo, quedaron los últimos suspiros de vida de Rubelio Cardona Hernández, de 39 años de edad, la madrugada de ayer.

Publicidad

La muerte a este hombre le llegó por culpa de un accidente de tránsito del que no salió bien librado.
El reporte oficial de la Policía da cuenta de que Rubelio Cardona conducía la motocicleta de placas LMT-43C de la cual, por razones que son investigadas, pierde el control y choca contra el andén y un árbol.
Fue tal el impacto que recibió que en la cabeza se hizo una gran herida la cual le produjo la muerte casi que de manera inmediata.
Testigos dijeron que cuando lo trasladaron a la ESE de Toluviejo ya iba sin signos vitales.
Se conoció que residía en la vereda Versalles, del mismo municipio.

El otro accidente
La intención de Camilo González Castro, de 35 años, de reunirse con su familia a orillas del mar en Coveñas, quedó frustrada por culpa de un accidente de tránsito que acabó con la vida del joven proveniente del interior del país.
El hecho en mención ocurrió anteanoche, a eso de las 8:00, cuando el hombre conducía la motocicleta de placas YGL-12F de la cual perdió el control cuando pasaba por un resalto que está en la Transversal del Caribe, a su paso por el barrio Isla de Gallinazo, en Coveñas.

A un lado de la carretera estaba parqueado un automóvil de placas MOV-106 hasta donde fue a tener el motociclista luego de salirse de la vía por el impacto contra el resalto. Este golpe le produjo la muerte al joven oriundo de Bogotá.
Lo trasladaron a la clínica Somid, a unas cuantas cuadras, sin embargo, el personal médico nada pudo hacer porque el turista perdió la vida.

Publicidad

Los familiares se quedaron esperando a Camilo en la cabaña donde estaban reunidos esa noche.
Igual de unidos tuvieron que acercarse a la sede de Medicina Legal en Sincelejo a donde fue llevado el cadáver y reclamado la tarde de ayer.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad