“Nos hemos acostumbrado a que nos impongan candidatos foráneos”, David Barguil

El candidato oficial del partido conservador, David Barguil Assis se refirió a los largos años que han pasado para que los azules tengan un candidato oriundo del caribe colombiano.

Porqué no podemos tener un presidente cordobés, nacido y criado aquí?, dijo Barguil Assis durante su intervención en la rueda de prensa que se adelanta en la ciudad de Monteria este sábado 6 de noviembre.

Barguil también aprovechó para hablar de su tierra y del potencial turístico que tienen las costas de Córdoba, “Vamos a recuperar nuestras playas para que se conviertan en el eje del verdadero turísmo y de reactivación en el golfo del Morrosquillo”, afirmó el candidato oficial del partido conservador colombiano.

Para el nacido en Cereté – Córdoba, otrora capital del oro blanco, el agro debe ser otro de los pilares fundamentales para sacar a la gente de la pobreza.

“Vamos a iniciar la creación de una industria nacional que produzca insumos agropecuarios”, este será un pilar de desarrollo para impulsar la industria económica en todo el país.

El candidato conservador indicó que actualmente los niveles de pobreza en Colombia están sobre el 42.5% y en Córdoba llegan casi al 60%, este será uno de las principales luchas dará el candidato Barguil, afirmó durante la rueda de prensa.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -