JudicialNacional

Hombres armados asesinarón a joven dentro de su casa en Atlántico

El joven murió y otro resultó herido, durante el atentado criminal en bloques de la Ciudadela Real del Caribe, en Malambo.

Publicidad

Jaime Andrés Morales Rodelo tenía solo 20 años de edad.

El joven el jueves estaba ayudando a su mamá a mudarse de apartamento en los mismos bloques de la Ciudadela Real del Caribe, en Malambo, pero al llegar la noche se presentó la tragedia.

“Estamos viviendo en el bloque F y nos estamos mudando para otro apartamento del mismo bloque y él estaba abajo con el otro muchacho cuando siento la ráfaga de tiros”, dijo la mamá de la víctima.

Publicidad

Jaime fue impactado en varias ocasiones y falleció tras ser llevado a un centro asistencial. Por su parte, su amigo, identificado como Leo Manuel Montes Pedroza, resultó herido.

Según contó la progenitora de Jaime Andrés, al conjunto residencial ingresaron seis hombres para cometer el ataque sicarial.

Jaime Andrés no dejó hijos, tampoco estaba estudiando, pero según relató su mamá la intención de su hijo era volver para terminar el bachillerato. Había llegado hasta noveno grado.

La Policía Metropolitana se encuentra al frente de las investigaciones para establecer los móviles de este ataque sicarial.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad