Deportes

San Bernardo del Viento continúa de fiesta deportiva, ahora celebra los Juegos Municipales

San Bernardo del Viento sigue de fiesta deportiva y tras ser recientemente una de las sedes de los cuartos de Juegos Nacionales de Mar y Playa, ahora es epicentro de los Juegos Municipales ‘Guerreros de Mar y Playa’ un evento multideportivo que reúne a participantes de diferentes disciplinas, provenientes de todas las zonas del municipio y de varias instituciones educativas.

Publicidad

Las justas fueron inauguradas este miércoles 3 de noviembre en el estadio Municipal de Fútbol.

María Aristizábal, quien ganó dos medallas en los reciente Juegos de Mar y Playa, fue condecorada por el alcalde Mauro Alfonso Oliveros.

“Durante el acto de apertura de las justas fueron condecorados deportistas que han dejado en alto el nombre del municipio, gracias a su dedicación, hoy son referentes regionales y nacionales”, dijo  Héctor Mario Zúñiga, Secretario de Educación de San Bernardo del Viento.

Es de anotar que en estos juegos participan unos mil 500 deportistas en disciplinas como fútbol, microfútbol, voleibol, sóftbol, bola de caucho, en las ramas masculina y femenina. Las acciones irán hasta el 30 de diciembre.

Publicidad

“Aquí también se incluye la realización de los Juegos Supérate y estarán jugando de lunes a viernes y algunos deportes los fines de semana. La administración municipal los dotó de uniformes he implementos deportivos a los atletas, se entregaron balones, mallas, bates, elementos estos que se utilizarán como elementos de prácticas. También la administración asumirá durante el torneo todos los gastos de árbitros, hidratación y premiaron. Estos juegos sirven para unir a las comunidades de nuestro corregimientos, veredas y barrios”, indicó el jefe de la cartera de educación municipal.

Los escenarios en los que se llevarán a cabo las competencias serán el Estadio Municipal de Fútbol, el Centro de Integración Ciudadana, Coliseo Cerrado, Polideportivo San José y el Polideportivo Plaza Egipcia.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad