Inicia quinto ciclo de pagos del programa Familias en Acción

Los recursos del quinto ciclo de pagos del año de Familias en Acción estarán disponibles para 2.114.919 hogares hasta el 22 de noviembre y corresponderá al periodo de verificación de junio y julio de 2021.

Los incentivos a los hogares con niños y niñas menores de seis años serán entregados por concepto de salud; a las familias con niños, niñas y adolescentes que estudian en colegios de calendario escolar A y B; y a aquellas familias que no han cobrado los recursos de los ciclos de pago tres y cuatro de este 2021.

El enlace municipal del programa Katy Fajardo, puntualizó “Muy importante que todas las familias beneficiarias se acerquen a retirar su incentivo, eviten suspensión y eliminación del mismo, no queremos que los hogares monterianos pierdan este recurso”.

Los titulares de cada familia deben estar atentos a esta información para conocer cómo y cuándo pueden reclamar sus incentivos. Deben tener presente las medidas de bioseguridad y el pico y cédula establecido para el programa.

Desde el Gobierno de la Gente hacemos un llamado a los beneficiarios a realizar oportunamente el cobro de su subsidio económico y así evitar la suspensión del mismo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba