No me iré de Colombia ni pediré asilo político: Karen Abudinen tras declaración ante Corte Suprema

La exministra de las TIC, Karen Abudinen, dijo que dará la cara a la justicia colombiana y le recordó a los colombianos que fue ella quien hizo las respectivas denuncias.

Tras finalizar la declaración en calidad de testigo en la Corte Suprema, la exministra de las TIC, Karen Abudinen, quien se encontraba en el exterior, afirmó que dará la cara a la justicia colombiana en medio del escándalo de Centros Poblados.

La Corte Suprema de Justicia investiga un supuesto tráfico de influencias de congresistas que habrían influido para evitar la sesión del contrato de Centros Poblados.

“Aquí sigo en Colombia y no me iré, por nada del mundo, ni pediré asilo político ni tengo porque escaparme de la justicia. Que no se le olvide a todos los colombianos que fui yo como ministra que hizo las respectivas denuncias”

Además, la Corte investiga una serie de trinos entre la exministra y el senador Armando Benedetti, en los que, supuestamente, él habría acudido a su despacho para hablarle sobre el contrato de Centros Poblados.

De esta manera, Karen Abudinen afirmó que no puede dar a conocer ningún detalle debido a la reserva sumaria del proceso.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba