Mundo

Hombre asesinó al novio de su hija por haberla vendido a red de tráfico sexual

John Eisenman, de 60 años, fue capturado en las últimas horas en Estados Unidos. La Policía lo aprehendió después de que confesó que asesinó al novio de su hija, Andrew Sorensen, de 20 años.

Publicidad

El adulto tomó justicia por mano propia después de que descubrió que Andrew había vendido a su hija a una red de tráfico sexual.

Eisenman rescató a su hija de esta red en octubre de 2020.

Y desde entonces, no descansó hasta encontrar al joven Andrew.

Publicidad

En noviembre de 2020, consiguió la ubicación del exnovio de su hija y lo atacó con sevicia. Usó un arma blanca y escondió el cuerpo en el baúl de un carro.

El carro quedó ubicado en una zona apartada de Washington , pero el olor que salía de este vehículo alertó a varios ciudadanos en la calle del oriente, de acuerdo con lo informado por el medio Spokesman-Review.

Los ciudadanos informaron a la Policía y las autoridades hallaron el cadáver en alto grado de descomposición.

Atado de manos y de pies, y con múltiples heridas de arma blanca. Los forenses lo identificaron y era Andrew Sorensen, quien había sido reportado como desaparecido en noviembre de 2020.

Publicidad

Con la placa del carro hallaron al dueño de este. Era John Eisenman, quien al ser consultado por la Policía, confesó sin titubeos que había matado al joven de 20 años, para vengarse de lo que le hizo a su hija.

El hombre de 60 años quedó bajo arresto.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad