Sin categoría

Conozca los municipios que estarán sin servicio eléctrico desde este jueves

Los días jueves 4, viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de noviembre la empresa Afinia realizará trabajos programados en varios municipios.

Publicidad

Jueves 4 de noviembre:
• Montería: con la instalación de postes y equipos avanzan los trabajos de optimización del circuito Río Sinú 2, labores para las que es necesario suspender el fluido eléctrico de 5:40 a.m. a 6:00 p.m. en los barrios Santa Isabel, Mogambito, Villa Ana, Los Nogales, Villa Los Alpes, El Paraíso, Villa Jiménez y Vereda Tropical.

• San Pelayo: técnicos especializados continuarán los trabajos de reconstrucción del circuito Carrillo, actividades que requieren de la interrupción del servicio entre las 5:30 a.m. y 5:00 p.m., en el corregimiento La Madera.

• Canalete: con los trabajos de poda técnica preventiva en las redes de la zona rural se evitan interrupciones por el contacto de las ramas de los árboles con las redes. Para estas actividades se suspenderá el fluido eléctrico de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en las poblaciones de El Barrial, Las Cañas, Cordobita Central, El Clavo, Aguas Blanca, Tierra Dentro, La Arenosa, El Floral y La Lorenza.

Publicidad

• Pueblo Nuevo: se renovarán equipos de las redes de la zona urbana entre las 8:10 a.m. y 5:00 p.m., tiempo en el que estará sin servicio el barrio La Floresta y el sector de Calle Larga.

Viernes 5 de noviembre:
• Montería: se instalarán postes y adecuarán redes en el norte de la ciudad, por lo que será necesario suspender el servicio entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m., en el barrio Villa Sorrento y el sector de la calle 42A con carrera 32 del barrio Alférez Real.

De igual forma, avanza la renovación de redes del barrio Villa Cielo, este sector estará sin suministro eléctrico entre las 8:10 a.m. y las 5:00 p.m.

Entre las 8:40 a.m. y las 5:00 p.m., se desarrollarán trabajos de actualización de equipos en la carrera 1ª con calle 30, tiempo en el que se suspenderá el servicio en este sector.

Publicidad

Asimismo, entre las 5:15 a.m. y 4:15 p.m., avanzan los trabajos de renovación del circuito Montería 6, en el cual se instalarán postes y equipos. Durante el tiempo programado estará sin fluido eléctrico el barrio Nuevo Horizonte y el sector comprendido entre la carrera 2 con calle 1 Sur de Florisanto.

Sábado 6 de noviembre:
• Montería: técnicos especializados avanzan con la renovación de equipos en el Centro de la ciudad, trabajos para los que es necesario suspender el fluido de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., en el sector de la carrera 4 con calle 31.

• San Pelayo: de 5:40 a.m. a 3:30 p.m., continuarán las actividades de renovación del circuito Carrillo, labores que requieren de la interrupción del servicio, en el horario programado, en las poblaciones de San Isidro, Las Guamas, Puerto Nuevo, El Chiqui, Las Arepas, La Culebra, Trementino, La Chamarra, Las Lauras, Burro Muerto, Bellavista, Tierra Seca, San Isidro, Moralito, Tambora, Punta Verde y La Estancia.

Domingo 7 de noviembre:
• Montería: con la renovación de equipos avanzan los trabajos para la optimización del servicio en el Centro. Para las labores se suspenderá el fluido eléctrico entre las 7:25 a.m. y las 4:00 p.m., en los sectores de El Centro y Chuchurubí.

Publicidad

Entre las 8:00 a.m., y las 5:00 p.m., iniciarán los trabajos de instalación de postes correspondientes a la renovación de redes en Sierra Chiquita, sector que estará sin servicio durante las actividades.

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad