CórdobaCultura y Entretenimiento

Alcalde de Sahagún fortalece unión institucional con Ministerio de Cultura

Una ilustre e importante visita ha recibido en su despacho de la Alcaldía de Sahagún, el mandatario Jorge David Pastrana.

Publicidad

Se trata de Liseth Díaz Narváez, asesora municipal de la Dirección de Fomento Regional del Ministerio de Cultura, con la que el burgomaestre sostuvo un positivo diálogo con el fin de fortalecer la institucionalidad cultural.

Jorge Pastrana, alcalde de Sahagún; y Liseth Díaz, asesora municipal de la Dirección de Fomento Regional del Ministerio de Cultura.

“Recibimos la visita de la asesora municipal de la Dirección de Fomento Regional del Ministerio de Cultura. En este mismo espacio, conversamos sobre la gestión que hemos adelantado en beneficio de la cultura, como lo es la construcción del Complejo Cultural San Juan de Sahagún y la pensión vitalicia a 16 gestores y creadores culturales del municipio que ya este mes empiezan a recibir su primer pago”, dijo el mandatario municipal.

Pastrana Sagre agregó que en la fructífera reunión también se dialogó sobre la realización de grandes eventos culturales donde se le ha dado la prioridad a los artistas del municipio. “Hablamos de la celebración del cumpleaños 245 de Sahagún y ‘Nuestro Mejor Concierto por Sahagún’, logrando reunir a más de 55 agrupaciones”, indicó el alcalde.

Publicidad

Por último, el mandatario dijo que se continuará fortalecimiento la cultura en todos los ámbitos, apoyando cada uno de los eventos donde se resalte el talento y la entrega de cada una de las personas y grupos que han dejado en alto el nombre de Sahagún.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad