Mundo

Shaquille O’Neal revela que no compartirá su fortuna con sus hijos

Shaquille O’Neal es uno de los exjugadores de NBA más ricos del mundo, ya que su patrimonio asciende a los 400 millones de dólares, pero en su búsqueda de darles un buena educación a sus hijos y no dependan de su nombre, no compartirá su fortuna con ellos.

Publicidad

O’Neal ha hecho su fortuna a través de grandes contratos de patrocinio y derechos de imagen y se volvió un emblema de los negocios cuando terminó su carrera como basquetbolista.

“Mis hijos son mayores ahora. Se enojaron conmigo; yo no estoy realmente molesto con ellos, pero no entienden. Les digo todo el tiempo que no somos ricos, yo soy rico”, dijo.

Pese a que se retiró del baloncesto en 2011, actualmente gana entre 20 y 25 millones de dólares al año, gracias a contratos que tiene con Icy Hot, Gld Bond, Buick y Zales, entre otras empresas, según publicó Forbes, cuando lo anunciaron como uno de los atletas más ricos del mundo.

Publicidad

También es copropietario de 155 restaurantes Five Guys Burgers, 17 Auntie Annie’s Pretzels, 150 car wash, 40 gimnasios, un centro comercial y algunos centros nocturnos de Las Vegas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad