Polémica por fotos de Alec Baldwin celebrando Halloween

Luego del accidente, que cobró la vida de Halyna Hutchins, los seguidores del actor calificaron de “inapropiada” una celebración de él y sus hijos.

El actor Alec Baldwin, quien hace casi 10 días estuvo envuelto en una tragedia, por haber matado accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de grabación de la cinta ‘Rust’, nuevamente está dentro de un escándalo.

Esto por unas fotos que compartió su esposa Hilaria Baldwin, con quien lleva casi 10 años de matrimonio, en su cuenta de Instagram. En las fotos se le ve al actor y sus seis hijos celebrando con disfraces el Halloween.

En las postales compartidas se puede leer un mensaje en el pie de foto que dice: “La crianza de los hijos a través de esto ha sido una experiencia intensa, por decir lo menos. Hoy, nos reunimos para darles unas vacaciones. Disfraces de último minuto… un poco de mezcolanza… pero estaban tan felices y eso calentó mi corazón de mamá”.

https://www.instagram.com/p/CVtkAEyMkTK/?utm_source=ig_embed&ig_rid=49e77d39-7514-4c69-84bf-be661babe906

Pese a que hay varios mensajes de fortaleza, en la publicación también se dejan ver otros que critican la celebración, pues los fanáticos del actor aseguran que las fotos no son apropiadas para el momento, ya que para la familia de la directora de fotografía fallecida, este es el primer Halloween sin ella, informó el diario EL Tiempo.

En qué va la investigación tras el accidente en el rodaje

El alguacil del condado de Santa Fe, Adan Mendoza, aseguró en una rueda de prensa, de acuerdo con información de la BBC, que en el rodaje se hallaron 600 piezas de evidencia, incluidas tres armas de fuego y 500 cartuchos de munición.

Mendoza también dijo a los periodistas del medio británico que, cuando ocurrió el tiroteo, había por lo menos 100 personas dentro del set de grabación. También confirmó que el arma, un revolver Colt 45 antiguo, había sido manejada por la armera de la película, Hannah Gutierrez-Reed y el asistente de dirección Dave Halls, antes de ser entregada a Baldwin.

Halls le comentó a los investigadores, según el mismo informativo, que su error había sido no verificar todas las balas del arma antes de ser entregada al actor.

Además, luego de pasarle el arma a Baldwin, Halls gritó “pistola fría”, lo que era una señal que le indicaba al actor que el arma era segura.

De acuerdo con la agencia de prensa Reuters, el actor y el equipo productor del rodaje contrataron a una firma de abogados para que esta adelante una investigación sobre el tiroteo. Sin embargo, algunos expertos le dijeron al mismo medio que es poco probable que se presenten cargos penales contra Baldwin.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -